BeCloud triunfa en el Microsoft Teams Hack Challenge 

Minutas Coba de BeCloud ganador eh Microsoft Hack Challenge
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Minutas Cobá” , desarrollada por BeCloud, gana primer lugar en el Microsoft Teams Hack Challenge capítulo Latam. La aplicación demostró su gran alcance y triunfó gracias a sus atributos de eficiencia e innovación, pero sobre todo a las facilidades que ofrece para la colaboración a distancia.

En BeCloud estamos orgullosos de anunciar que nuestra app “Minutas Cobá” resultó ganadora en el Microsoft Teams Hack Challenge capítulo Latam, realizado el pasado mes de abril de 2020 por Microsoft Teams con el objetivo de incentivar el desarrollo de aplicaciones basadas en esa tecnología.

El desafío –que convocó a desarrolladores y socios de negocio de Microsoft se centró en el desarrollo de una aplicación para la mejora del trabajo remoto usando la plataforma Teams, donde “Minutas Cobá” demostró su gran alcance al colocarse en el primer lugar gracias a sus atributos de eficiencia e innovación, pero sobre todo a las facilidades que ofrece para la colaboración a distancia.

Nuestra participación en el concurso responde a nuestra filosofía empresarial:  pensar en las necesidades de nuestros clientes, buscar una solución a sus problemas y acompañarlos en todo momento como aliados tecnológicos. 

Con esto en mente, desarrollamos “Minutas Cobá”, una app 100% compatible con las aplicaciones de Microsoft Teams que, entre otras prestaciones, ayuda a crear minutas en línea que facilitan el control detallado de los objetivos de las reuniones y potencian la productividad laboral incluso a distancia. 

Además, “Minutas Cobá” permite establecer objetivos, acuerdos, tareas, temas pendientes y notas generales; así como consultar el historial de minutas y generar una versión para imprimir. También hace posible sumar las tareas de la minuta a las acciones “To Do” de Outlook para monitorear su cumplimiento, así como generar una versión PDF.   

En BeCloud estamos orgullosos del trabajo de nuestro equipo y a través de nuestra participación en este concurso reiteraremos el compromiso con nuestros clientes.

Somos una empresa con más de 10 años trabajando en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas para medianas y pequeñas empresas . Para más información consulta la página www.becloud.com.mx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.